GEMINYS RADIO

PRENSA

EN LA BRILLANTE VUELTA DE "MUSIC FOR BOYS" EL MONO RELOJERO DIO LA NOTA 
Era una noche de regreso, el inicio de la quinta temporada consecutiva de "Music For Boys" en Geminys Radio, el gran éxito de musica trance y cualquier cosa podía suceder. Fue asi como gracias al complemento analógico que el año pasado acopló la emisora a su tecnología digital, fue que "apareció" en el momento menos esperado este entrañable personaje, y en el medio de la música hizo sonreir hasta al más serio. 

Lo cierto es que este ha sido una gran visita, de un personaje que hizo historia, hace más de cuatro décadas, y que dejó grabada su voz para que la generación del trance, siga delirando, mientras sigue escuchando el programa.

http://multimedio-digital.blogspot.com.ar/2016/02/en-la-brillante-vuelta-de-music-for.html

"MUSIC FOR BOYS", LLEGO A SUS PRIMEROS 50 PROGRAMAS
El programa éxito de GEMINYS RADIOMUSIC FOR BOYS, llegó a sus primeros 50 programas en la emisora. Para festejarlo, se realizó un programa especial de cuatro horas, y, de acuerdo a las repercusiones que haya a lo largo de la semana, posiblemente los programas venideros tendrían dicha duración. Desde este blog saludamos el éxito obtenido por este programa, y le deseamos, muchos 50 más

http://multimedio-digital.blogspot.com.ar/2013/09/music-for-boys-llego-sus-primeros-50.html

"MUSIC FOR BOYS", BATIENDO TODOS LOS RECORDS
MUSIC FOR BOYS, comenzó como un programa de radio por FM VENUS´88 de Burzaco, Pcia. de Buenos Aires (emisora desaparecida), en 1992. Inicialmente, difundía música Dance, Techno, Rap y House, los ritmos de moda en aquel entonces. La propuesta solo se emitió por tres programas. 
A finales del año pasado y con el lanzamiento de GEMINYS RADIO, regresa al aire, con variados cambios, el dedicarse a pasar música de los años 90, 2000, a la actualidad, y difundir lo que hoy se denomina el Trance (genero muy parecido, o al menos compatible con lo que difundía en su primera época, convirtiendose en poco tiempo en un gran éxito para la emisora, en la cual sus programas duran tres horas continuadas. 

Con el correr del tiempo, y sobre todo en las últimas semanas, dicho suceso se quintuplicó en audiencia, teniendo sus programas casi el mismo nivel de audiencia que en una radio de aire, a pesar de ser una emisora virtual. Dicho programa está realizado por el DJ Leonel, creador del programa desde 1992 a la fecha. Un éxito de GEMINYS RADIO para el mundo.

http://multimedio-digital.blogspot.com.ar/2013/09/music-for-boys-batiendo-todos-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario